Nosotros

Misión

Inspirados en los principios del Evangelio, de la Iglesia Católica y del carisma de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle, brindamos una educación humana y cristiana de calidad a la niñez y juventud para formar agentes de cambios positivos, críticos e innovadores. 

Visión

Ser una Unidad Educativa Evangelizadora en mejoramiento continuo de la calidad educativa acreditada por el cumplimiento de los estándares de calidad nacionales e internacionales, articulada con otros centros lasallistas, dando preferencia al desarrollo humana y sustentable.

Compromiso

Ofrecer una educación determinada por la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes, mediante una disciplina seria y constante que propenda a la recta formación de la voluntad, al cultivo de los valores y al cumplimiento responsable de sus obligaciones sociales, familiares e individuales.

La Comunidad Educativa La Salle, es una institución educativa al servicio de la niñez y juventud guayaquileña desde 1870, que vela por su formación integral, con una educación de calidad, exigente y cristiana.

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.