AÑO 2015-2016

COMPARATIVAS DE ENCUESTAS DE DOS AÑOS 2014 Y 2015
DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES
 
Es importante comparar los eventos desarrollados con el ánimo de mejorar cada año y así poder llegar a la excelencia.


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
TALLER CHARLA PPFF 2DO. QUIMESTRE DECE
 
tallerdecesec2q
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Compartir las charlas con los estudiantes
2.- Volver a invitar al Padre César Piechestein
3.-  Ver la posibilidad de hacer este evento el fin de semana
 
 
            tallerdeceprima2q2           
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Mejorar la asistencia de los PP.FF
2.- Considerar el horario y lugar
3.- Considerar la entrega de material o publicación en la web

 

 


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN SERENATA MARIANA
 
              serenata2     
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Mayor control de la asistencia de los estudiantes
2.- Mayor animación de los presentadores
3.-  Que los estudiantes acudan con el uniforme del plantel
4.- Mejorar el audio
 
 
 
             
 
  

RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DEL ABANDERADO
 
  abanderado2              
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Mejorar las marchas
2.- Considerar colocar mas sillas para comodidad de los invitados
 
 
 
 
   
 
 
 
 

RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
40 HORAS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
        40horas2           
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Considerar realizar este evento en la mañana
2.- Mejorar la comunicación del evento
3.- Que los jóvenes respeten el momento religioso.
         

 


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
TALLER PARA PADRES DE FAMILIA 1ER QUIMESTRE DECE
 
tallerdece1q2
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Vamos a considerar el horario
2.- Considerar la participación de un  taller con los estudiantes
3.- Mejorar la entrega de las papeletas de asistencia
           tallerdeceprima1q2            
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Mejorar la asistencia de los PP.FF
2.- Considerar el horario y lugar
3.- Considerar la entrega de material o publicación en la web
 
 
 

RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 
ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS
 
           jdeportivoscentro2             
Nuestro compromiso de mejora:
1.- Mejorar los tiempos en la entrega de uniformes
2.- Ensayar la figura
3.- Mejorar la limpieza de los baños

             

        jdeportivosnorte2

 

 
Nuestro compromiso de mejora:
1.-Separar las fechas de los juegos deportivos para Inicial y Básica
2.- Brindar mayor comodidad colocando sillas
3.- Mejorar los tiempos de entrega de los uniformes
 
 

             

 


RESULTADO ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN MATRICULACIÓN 2015-2016 

matricentro2k15  matrinorte2k15 

 Publicamos los resultados de la encuesta realizada a los padres de familia sobre la satisfacción con el servicio de matriculación del año lectivo 2015-2016. Luego de analizar los resultados los directivos se comprometen en mejorar en los siguientes aspectos:

1.- Entregar con mayor anticipación los códigos a los padres de familia y banco de los estudiantes nuevos.
2.- Depurar la lista de estudiantes con deuda para que en el banco no sigan apareciendo estudiantes con deuda cuando el estudiante canceló en su totalidad la deuda pendiente.
3.- Tener un servicio de respaldo del internet para cualquier eventualidad.

Una vez más la institución agradece a los padres de familia por la confianza depositada en nosotros.

 

 


                                                                      AÑO 2014-2015

CRECIMIENTO DE ESTUDIANTES

 

grafest02

 

                       

grafest03

            

 

 


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
CHARLA PARA PADRES DE FAMILIA DECE
 

       enpa01

                                      

                         
Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año los siguientes aspectos:
 
  • 1.- Mejora en el  audio
  • 2.-  Incrementar el números de sillas
  • 3.-  Mejorar la entrega de las papeletas
               

enpa01

 

 

enpa02

 
Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año los siguientes aspectos:
 
  • 1.- Mejora en el  audio
  • 2.-  Incrementar el números de sillas
  • 3.-  Mejorar la entrega de las papeletas

 

 

RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS CAMPUS CENTRO
 

    enjdcc14     

 

   

Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año los siguientes aspectos:
 
  • 1.- Mejora en el aseo de los baños
  • 2.- Mejora de la amplificación
  • 3.- Incremento de sillas y carpas para comodidad de los Padres de Familia
  • 4.- Contratar proveedores serios
  • 5.- Incrementar el número de estudiantes en las presentaciones

 

 

 

 

       

 
 

 

RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS CAMPUS NORTE
 
 

      enjdcn14                                  

         

         
 
Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año los siguientes aspectos:
 
  • 1.- Mejorar la distribución y señalización de los espacios para los padres de familia y alumnos
  • 2.- Buscar proveedores que garanticen cumplimiento en la entrega y la calidad de los uniformes
  • 3.- Organizar con mayor anticipación los repasos de los estudiantes

 

 

 

 

         
 
 

 


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DE LAS 40 HORAS
        en40h14     

 

Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año los siguientes aspectos:

1.- Mejorar el control de la participación de los estudiantes
2.- Asegurar la presencia de mayor número de docentes para que estén con los estudiantes
3.- Reforzar la animación litúrgica durante el rosario y la eucaristía del horario de la tarde
 
 
 
 
 
 
 

       

 


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DE LA SERENATA MARIANA
 

  

              seren2014f      

Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año los siguientes aspectos:

1.- Incremento de profesores en la animación del evento.
 
2.- Dar más participación a los estudiantes y padres de familia en la Serenata Mariana.
 

3.- Adquisición de 300 sillas para comodidad de los asistentes duarante el acto.

 

 

 
                             

 


 
RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DEL ABANDERADO 

 

    enabansj14      

Nos comprometemos a mejorar para el siguiente año lectivo en lo siguiente:

1.- Adquirir 300 sillas para comodidad de nuestros invitados.
2.- Asegurar la participación de todos los estudiantes de 3ero. Bachillerato en canto del Himno Nacional.
3.- Mejorar la coreografía con el incremento de estudiantes.
4.- Ejercer mayor control a los fotógrafos designados por la institución.
 
 
 
 
 
 
            
 

 RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL LASALLANA
 semcc2k14

Con los resultados obtenidos de esta encuesta la institución se compromete a realizar las siguientes mejoras:

1.- Asegurar la visita de al menos 5 instituciones educativas a nuestra Semana Cultural.
2.- Ejercer mayor control de asistencia para estudiantes y profesores en los días de exposición.
3.- Mejorar la presentación del alumnado durante las presentaciones.
4.- Revisar los lugares de exposición antes que empiece la Semana Cultural para garantizar una presentación de excelencia
en cuanto a contenido, decoración y desenvolvimiento de los estudiantes.
    sccn2k14

Como institución nos comprometemos a mejorar en los siguientes aspectos:

1.- Asegurar la visita de al menos 5 instituciones educativas a nuestra Semana Cultural.
2.- Mejorar la puntualidad en el inicio de las actividades.
3.- Estudiar la posibilidad de que algunos proyectos se los exponga en las aulas.
4.- Organizar mejor los espacios entre las carpas donde exponen los niños
5.- Empezar la organización de la Semana Cultural con dos meses de anticipación.
 

 

 


RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DE LA KERMESSE  LASALLANA
 
       kermesse2k14        
Nos comprometemos como institución a mejorar en los siguientes aspectos:
1.- Revisar el sistema de ventas de entradas.
2.- Señalizar adecuadamente el lugar de ingreso a la Kermesse.
3. Asegurar una mejor coordinación con los animadores del evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 

 
RESULTADO DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE PASTORAL
 
 
 
pricom2014
La institución se compromete a mejorar en los siguientes aspectos:
1.- Un recuerdo fotográfico en grupo para entregar a cada estudiante.
2.- Organizar de mejor manera el momento de la Primera Comunión de los estudiantes.
3.- Mantener la misma calidad y belleza para los próximos años.
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                         novedin      
La insitución se compromete en mejorar en los siguientes aspectos:
1.- Tomar en cuenta la incomodidad por los rayos solares y se estudie la posibilidad de un ambiente correcto.
2.- Participación de los padres de familia en la Novena.
3.- Mantener la misma calidad para los próximos años.

                                         

 

 

           

novbasmed

La institución se compromete a mejorar en los siguientes aspectos:
1.- Mejorar la planificación, previo a la Novena.
2.- Involucrar a docentes y padres de familia.
3.- Mejorar el sistema de amplificación del sonido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

novsecun

Nos comprometemos a mejorar en los siguientes aspectos:
1.- Motivar la participación de los estudiantes.
2.- Participación en todos los dias de la banda musical.
3.- Cambiar el formato de la Novena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.