jubilar300

El pasado viernes 23 de Noviembre a las 17h00, en  la capilla del plantel, se realizó la Solemne Misa de Acción de Gracias por el inicio del Año Jubilar en Conmemoración de los 300 años de la

300salle

Las buenas noticias arriban en el tricentenario de la muerte de san Juan Bautista de La Salle, fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y patrono de los educadores cristianos. El Papa Francisco ha concedido el Año Jubilar Lasallano, durante el cual se podrá obtener la indulgencia plenaria.

El Año Jubilar tendrá inicio el 17 de noviembre, Día de la Dedicación del Santuario de San Juan Bautista de La Salle en la casa General de Roma, y concluirá el 31 de diciembre de 2019

pei2019

Informamos a la Comunidad Educativa que para el año 2019 debemos cambiar nuestro PEI, en los próximos días estaremos presentando el cronograma de trabajo y los grupos correspondientes. Desde ya contamos con su colaboración, en beneficio de nuestra institución.

Estimado estudiante reciba un cordial saludo de parte de los directivos de la UESJLS de la ciudad de Guayaquil. Como es de su conocimiento estamos cambiando el sistema academico en el presente año lectivo 2018-2019 y para ello necesitamos su opinion para conocer su grado de satisfacción. Le solicitamos que se tome unos minutos para responder una corta encuesta digital para que podamos tomar decisiones futuras. Le agredecemos de antemano por la atención a la misma. Esta encuesta estará

rutas y protocolos dece 2018 001

El Departamento de Consejería Estudiantil (DECE) informa a toda la comunidad educativa sobre las nuevas rutas y protocolos para los siguientes casos:

• Disciplinarios
  • Inasistencias
  • Atrasos
  • Abandono de la institución
  • Tareas no realizadas
  • Estudiantes y Docentes para recuperación pedagógica
  • Estudiantes con NEE asociado o no a la discapacidad.

Cualquier inquietud puede usted llamar a los departamentos del DECE de ambos campus.

Descargar documento con el contenido en

CLAQUETA CASA ABIERTA 2018 01

Este evento es organizado por el DECE.

Estimados Padres de Familia publicamos los horarios de los exámenes del Primer Quimestre 2018-2019 de las secciones Básica Superior y Bachillerato.

HORARIO DE EXÁMENES PRIMER QUIMESTRE 2018

BÁSICA SUPERIOR......Ver o Descargar

BACHILLERATO............Ver o Descargar

yapa13

Siguiendo el cronograma establecido por el MInisterio de Educación el viernes 24 de agosto, se realizó la Campaña "YAPANA" cuyo objetivo principal es el de mediante la música y el arte prevenir a todos los estudiantes de todas las formas de violencia. Para el desarrollo de esta campaña se consideró a los estudiantes de primero y segundo año de Bachillerato, especialmente aquellos que están desarrollando Proyectos de Participación Estudiantil.

Los estudiantes, en grupos