abanderado2k18

En conmemoración de la gesta heroica del 24 de Mayo, el Hno. Luis Lazo Álvarez, director de la Comunidad de Hermanos y catedrático de la Institución, hizo una semblanza de la Batalla del Pichincha, en la que también recordó la muerte trágica de Jaime Roldós Aguilera y terminó con la oración de la mañana, recordando a nuestra Virgen María. La Srta. Fiorella González del 3º "D", hizo una exaltación a esta fecha cívica.

La Tnlg. Charito Íñiguez, secretaria general, dio lectura del acta de la Comisión para designación de Abanderado, Portaestandartes y Escoltas de la Unidad Educativa San José La Salle, para el año lectivo 2018 - 2019. La comisión en uso de las atribuciones, legalmente procedió a designar a los siguientes estudiantes:

Abanderado del Pabellón Nacional

SR. BOHÓRQUEZ MEZA JOHAN HARVEY
SRTA. CHÁVEZ NARVÁEZ SOFÍA DENNISSE
SRTA. NEIRA ECHEVERRÍA DIANA CAROLINA

Al finalizar, los estudiantes pidieron tomarse una foto con la rectora, Lic. Patricia Núñez, MBA

ACTA DE PROCLAMACIÓN

abanderados 2018 2019 001