logoyoleo

El viernes 08 de junio de 10h00 a 12h00 se realizará por segundo año la campaña YO LEO cuyo objetivo principal es  promover y fortalecer el proceso de formación lectora de los estudiantes del sistema educativo nacional, a través de la articulación de actividades que aborden temáticas vinculadas a diferentes situaciones de violencia que se presentan en el espacio escolar.En esta campaña participan todos los docentes de las diferentes áreas especialmente la de Lengua y Literatura, Estudios Sociales, el DECE y cualquier que desee involucrarse en este proyecto educativo gubernamental. Junto a los estudiantes de todos los niveles deberán organizar diversas actividades que potencien la lectura. Los estudiantes realizarán exposiciones, concursos y juegos.Invitamos a los padres de familia para que asistan a este evento.