maestrosusa2k18 02

Como parte de nuestro programa del Bilingüismo, el pasado lunes 16 de julio durante el momento cívico se dio la bienvenida a  las docentes extranjeras Miss Andreina Croes y Miss Katherine Almonte quienes junto a  Mr Whimper Barahona antiguo alumno y ex docente de nuestro plantel hoy en día radicado en USA, nos acompañarán por el lapso de dos semanas en los campus centro y norte, intercambiando sus experiencias junto a los docentes del área de inglés. Entre las actividades a realizar están observaciones áulicas, entrevistas y talleres a estudiantes y revisión de la malla curricular. Al finalizar su visita nos dejarán recomendaciones y sugerencias a nuestros docentes, coordinadores y directivos. Desde su primer día empezaron a intercambiar lazos de fraternidad con los docentes y estudiantes. Esta iniciativa institucional lleva ya seis años consecutivos.