01bbp2

El martes 31 de julio en una sencilla ceremonia se realizó la bendición y entrega de las instalaciones del Bachillerato Internacional, ubicadas en el segundo piso del Bloque "B", campus Centro.

La Lic. Patricia Núñez Panta, MBA, rectora de la Institución, dirigió unas palabras a los estudiantes, invitados y autoridades presentes, destacando las características de las aulas y biblioteca que están diseñadas para la nueva oferta educativa que tenemos desde el presente año.

El P. Carlos Tuárez, dio un mensaje a los presentes y luego de la intervención de los estudiantes Sr. Martín Gonzaga del 2º "F" (IB) y de la Srta. Arianna Ortiz, presidenta del Consejo Estudiantil, el P. Carlos recorrió las instalaciones impartiendo la bendición en todas las aulas y al personal presente en el acto.