Oferta Educativa

DSC03125

Desarrollamos en cada uno de nuestros estudiantes aptitudes y habilidades de expresión físico-corporales: artística, deportivas, que consideren la importancia del cuidado de la higiene y de salud, para un mejor estilo de vida personal, social y ecológico.  

 Favorecer la participación, la responsabilidad, el respeto por los demás, la tolerancia, el sentido crítico de los estudiantes, como actitudes fundamentales del buen vivir, desarrolladas dentro de una convivencia democrática.

Impulsar conductas autónomas en el estudiante, a través del desarrollo del pensamiento reflexivo, que lo ayuden a desarrollar un adecuado equilibrio socio-afectivo dentro del contexto humano y natural.

Desarrollar procesos intelectuales hacia la comprensión, mediante la aplicación de técnicas y herramientas que ayuden al desarrollo del pensamiento, generando la capacidad de comprensión y razonamiento, que ayuden a desterrar el aprendizaje repetitivo y memorístico.

Facilitar conocimientos y destrezas básicas necesarias para la comprensión y expresión lingüística, aplicar operaciones y procedimientos lógico-matemáticos, conocer las características fundamentales del medio: físico, tecnológico y ambiental, a través del esfuerzo individual y social.

Descubrir y desarrollar en cada uno de los educandos aptitudes y habilidades de expresión físico-corporales: artística, deportivas, que consideren la importancia del cuidado de la higiene y de salud, para un mejor estilo de vida personal, social y ecológico. 

Para mayor información contáctese con nosotros aquí.

Escríbanos a informacion@lasalle-ec.com.